Contactos

2 Comments

  • Nathaly

    e llamo Nathaly Bustamante y soy fundadora de la web EnMI, un portal en el cual ofrecemos consejos para empresas al momento de introducirse en el mundo del marketing online y en el desarrollo de sus estrategias de negocio en el nuevo entorno digital.

    Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan encontrar fácilmente las respuestas que buscan sobre dudas relacionadas con el marketing en internet. Asimismo, recomendamos herramientas, libros y eventos gratuitos que pueden ser interesante para ellos.

    En ese sentido, puesto que nuestros usuarios son muy parecidos, creemos que podríamos realizar un intercambio de enlaces entre nuestras webs. Por nuestra parte, podríamos poner su enlace en la sección “sitios de interés ; por otro lado, nos gustaría mucho tener un enlace de EnMI en PORTALES en su página web http://helthonfuentes.com

    Si fuera posible la introducción de nuestro enlace, nos gustaría que se publicara el siguiente:

    URL: http://www.enmarketinginternet.com
    Título: Marketing online para empresas en el Perú

    Asimismo, también estamos abiertos a hablar sobre otros tipos de colaboraciones entre nuestras webs.

    Esperamos pronto recibir noticias suyas y quedamos a su disposición para cualquier duda que les surja.

  • Daniel Viejo

    Buenos días,

    Mi nombre es Daniel Viejo, y trabajo en el departamento de marketing de hellofood.com.pe.

    Recientemente hemos estado visitando su web, y quizá podría interesarles publicar un post sobre nosotros.

    Somos una nueva empresa que aglutinamos a una gran cantidad de restaurantes en nuestra página web o App para el móvil, de forma que a través de internet pueden realizar pedidos de comida online a los citados restaurantes afiliados con nosotros.

    Nos parece que con usted podemos llegar a un público mayor, ya que su web nos parece interesante y de buena calidad, con buena visibilidad, y nos gustaría poder tener la oportunidad de debatir la posibilidad de publicar un post sobre Hellofood en su plataforma web.

    Pienso que quizá le podría interesar, ya que se trata de una noticia de actualidad en internet, sobre aplicaciones móviles y servicios, que creo bien podría encajar en vuestra web adaptando el formato de un posible post a su forma de escritura.

    No dude en contactarme, por favor, vía mail (d.calleja@foodpanda.com) o vía skype (@sekunnin), no dude en solicitar cualquier información que quieran conocer o necesiten.

    Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

Leave a comment

Your email address will not be published.