Cuponeras aumentan el comercio electrónico en el Perú

 

El comercio electrónico en el Perú

El comercio electrónico en el Perú esta creciendo gracias a las cuponeras y un factor importante para el crecimiento ha sido la mejora en los sistemas de pago online y SafetyPay es uno de los medios de pago más utilizados por los usuarios del Comercio Electrónico llegando a una penetración de cerca del 30%.

El caso de Groupon, ejemplifica esta tendencia. Desde el inicio de sus actividades en el Perú, a mediados del año 2010, ha visto cómo ha ido creciendo la demanda por sus descuentos año tras año. Tanto el número de usuarios como de clientes va en aumento, lo que comprueba la confianza que el público está teniendo en este, relativamente, nuevo modelo de ofertas.

Según un estudio realizado por Ipsos Apoyo, el 17% de internautas peruanos recibe diariamente las ofertas de las cuponeras en su correo electrónico. En la gran mayoría de casos se trata de atractivas promociones y descuentos que generan un inmediato interés en los usuarios, contribuyendo en forma significativa a dinamizar el comercio electrónico local.

Fuente: larepublica.pe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *