Me siento estafado por pasarelasdepagos.com

Este post que me estoy animando a escribir es para dar a conocer mi mala experiencia de compra que realice en el ecommerce de https://www.pasarelasdepagos.com

Ahora en esta época de pandemia todos los negocios están tratando de salir adelante vendiendo de manera online con sus propias tiendas virtuales, en mi caso tengo un ecommerce que utiliza la pasarela de pago de VISA (NIUBIZ), ellos ya me habían enviado las credenciales para que yo me encargara de integrarlo, pero lo malo de ellos, es que no te brindan la facilidad que uno quisiera.

Lo mejor es que ellos te puedan proporner su propio plugin de integración para WooCommerce, lo que no quedo es buscar por internet proveedores que vendan esa solución y logre encontrar a www.pasarelasdepagos.com y a https://www.vexsoluciones.com/ que ambos son los mismos.

Opiniones de vexsoluciones.com

Alerta por estafa de compra en los portales de t proveedores que vendan esa solución y logre encontrar a www.pasarelasdepagos.com y a https://www.vexsoluciones.com/ que ambos son los mismos.

Los números que teléfonos que muestran en la pagina son los mismos y antes de comprar me comunique por WhatsApp y me brindaron la confianza para comprarlo.

Una vez comprado e instalado no se pudo integrar debido a las versiones antiguas que ellos tienen con WooCommerce y les envíe un email a soporte@vexsoluciones.com, info@vexsoluciones.com les deje un ticket, mensajes por WhatsApp, email y no obtuve ninguna respuesta

Ya van más de 18 días que aún no me responden los emails, ni me devuelven la llamada y siento que esos $99 por la compra ya lo estoy dando por perdido.

Mi opinión de pasarelasdepagos.com

www.pasarelasdepagos.com es un portal que engaño, estafo, no hablo por todos, pero me siento estafado por ambos portales pasarelasdepagos.com y vexsoluciones.com que hasta la fecha, finales de junio del 2020 no me brindan una solución, entiendo que por el estado de emergencia que estamos viviendo se puedan demorar, pero al menos con un email de respuesta indicando que van a evaluar mi caso, me darían algo de esperanza.

En toda mi experiencia he tenido buenas y malas experiencias en las compras online y lo unico que les puedo decir es que no compren en ese portal pasarelasdepagos.com su servicio de posventa y soporte son nulos. ¡Tengan cuidado!

Si en los próximos días logran resolver mí caso, dejaré abierto este post para que sepan otras personas por lo que yo pase.

Actualización 22 de julio

Hasta el día 22 de julio del 2020 la empresa vexsoluciones.com no me han realizado la devolución del dinero. En su plataforma de tickets no me han respondido.