Imagínese tener algo tan poderoso en su bolsillo pero no utilizarlo en todo su potencial. Eso es precisamente lo que mucha gente está haciendo con las herramientas de inteligencia artificial. Las herramientas que tenemos a nuestra disposición son una fuente inagotable de lo que pueden hacer, pero existe una alta probabilidad de que las estés subutilizando.

Cómo funciona el generador de Pronpts

Muchos de nosotros desconocemos las capacidades de la inteligencia artificial. Estas herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT, Midjourney y Stable Diffusion, están entrenadas para manejar algunas de las indicaciones más complejas posibles, por lo que la mejor manera de utilizarlas es ser lo más descriptivo posible en las indicaciones.

Sin embargo, como usuarios habituales, puede resultar difícil encontrar las palabras que describan exactamente lo que busca generar. De hecho, a veces ni siquiera sabes lo que quieres, pero confías en herramientas de inteligencia artificial para crear una obra maestra.

¿Cómo crear prompts de Inteligencia Artificial?

Herramientas para crear PROMPTS

PromptPerfect

PromptPerfect te permite generar indicaciones para herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT, DALL-E 2, Claude, Stable Diffusion y más. Tiene una interfaz muy sencilla en la que encontrarás que todo está dispuesto paso a paso. Empiece por elegir su herramienta de IA preferida e ingresar su mensaje original. Luego, la herramienta creará un mensaje detallado para usted al instante que podrá utilizar para generar contenido.

¿Cómo usar PromptPerfect?